català         castellano         english         Français    

PACKS TAXI + TANDEM EXPERIENCE

El contratación del servicio de taxi tiene lugar directamente entre el cliente y el proveedor de dicho servicio, quedando Skydive Empuriabrava absolutamente al margen.

En el caso de que el salto en tandem no se pueda realizar, Skydive Empuriabrava sólo realizará la devolución del salto en tandem si procede (siguiendo las pautas de la política de devolución de los saltos en tandem). El coste del servicio de taxi no podrá ser reclamado por parte del cliente si dicho servicio se ha realizado, independientemente de que se haya, o no, realizado, la actividad del salto en tandem.


PACKS HELITOUR + TANDEM EXPERIENCE

Con la contratación de este pack, se adquieren dos servicios/actividades los cuales son proporcionados por dos empresas diferentes: Skydive Empuriabrava y Cat Helicopters. Cada servicio/actividad tiene sus respectivos requisitos y políticas de devolución.

En el caso de que no se pueda realizar ninguna de las 2 actividades, el cliente tendrà derecho a la devolución del importe de ambas actividades siempre que así lo contemplen las políticas de devolución de ambas empresas.

En el caso de que sólo uno de los servicios no pueda llevarse a cabo, el cliente sólo tendrá derecho a reclamar la devolución del servicio que no se ha podido realizar (si procede, teniendo en cuenta la política de devolución de dicha actividad/servicio).


CONDICIONES ESPECÍFICAS TOUR EN HELICÓPTERO

En caso de que uno de los pasajeros del helicóptero pese más de 110 Kg y/o que la temperatura (y/o humedad) del aire sean elevadas, la capacidad máxima de pasajeros viajando en helicóptero se reducirá.



REQUISITOS PARA SALTAR EN TANDEM

  • Las personas que saltan tienen que traer siempre un documento de identificación válido.
  • El pasajero debe ir vestido cómodo. Tiene que traer SIEMPRE: pantalones largos y cómodos y zapatillas de deporte. En verano, se puede ir en manga corta, aunque se evitan las camisetas de tirantes. El resto del año es necesario traer un jersey extra en sustitución de la chaqueta. En invierno, es aconsejable que el jersey extra sea un polar y unos guantes ajustados. En otras épocas, un jersey extra más o menos grueso según temporada.
  • Para saltar se necesita una condición física normal. Se tendrá que firmar una Declaración de condición física antes de saltar. Algunas enfermedades o problemas concretos requieren certificado médico que autorice hacer el salto y algunas otras enfermedades no permiten su realización (Cualquier duda que se tenga sobre una enfermedad o problema en concreto, tiene que consultarse a un médico). Personas con discapacidad psíquica o que no tengan mobilidad en las piernas no pueden realizar el salto.
  • El pasajero tándem no puede pesar más de 110 Kg. vestido pero si pesa entre 90 y 110kg debes decírnoslo a la hora de hacer la reserva ya que tendríais que reservar a horas centrales del día ya que necesitamos que haya un poco de viento al hacer el salto. Si no se comunica y el pasajero no puede saltar porqué no hay las condiciones adecuadas para su peso, perderá el depósito.
  • Para personas de 65 años (o más) o mayores de 60 años (que pesen entre 90 y 110kg) necesitamos un certificado médico que lo autorice expresamente. Los mayores de 74 años no pueden realizar la actividad.
  • Para menores de edad, es necesaria la autorización de los dos padres o todos los tutores del menor. Una vez aquí, los tutores deberán formar el formulario de inscripción y presentar la identificación tanto suya como del menor. El peso mínimo es de 35. No hay una edad mínima para iniciarse en la caida libre en Salto Tandem, pero si unas limitaciones físicas:
    • Altura mínima: 120 cm.
    • Peso mínimo vestido: 35 kg.
  • No está permitido consumir alcohol ni otras drogas antes del salto.
  • No haber hecho submarinismo 24h antes.
  • JIP Aviació SLU (Skydive Empuriabrava) informa a los usuarios de saltos en tándem que el Decreto 56/2003 de la Generalitat de Catalunya establece que la empresa que ofrece el servicio debe tener contratado un seguro de accidentes personales para las personas practicantes del salto en tándem que cubra los gastos de curación hasta 6.000 Euros. En el caso de Skydive Empuriabrava, esa cantidad está ampliada hasta 15.000 Euros.

 

EL DÍA DEL SALTO

La hora reservada es la hora de llegada a nuestras instalaciones y la duración de la actividad es de hasta 3 horas.

Es aconsejable que el mismo día, antes de salir de casa nos llaméis para saber si las condiciones meteorológicas son adecuadas para saltar. Abrimos a las 9.00h y nuestro teléfono es el (+34) 972 45 07 49.

 

PARA RESERVAS DE GRUPOS DE SALTO EN TANDEM

Si hay varios tandems reservados a un mismo nombre, se agruparán según actividad y organización interna, asegurando únicamente que cada persona irá acompañada como mínimo, de otra persona de su mismo grupo.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, REPROGRAMACIÓN DE RESERVAS Y POLÍTICA DE PAGOS A CUENTA

El depósito es reembolsable o la reserva es reprogramable sólo en los siguinetes casos:

  • Si se cancela/reprograma la reserva antes del plazo límite que permite cambios:
    • Plazos límites:
      • De 1 a 5 personas: 1 semana antes del día reservado.
      • A paritr de 6 personas: 2 semanas antes del día reservado.
  • En caso de no poder realizarse la actividad por las malas condiciones atmosféricas o por motivos técnicos. (En caso de mal tiempo o por motivos técnicos, Skydive Empuriabrava se reserva el derecho de retrasar o cancelar la actividad sin aviso previo)

En cualquier otro caso, no se admite ningún cambio de fecha y se pierde el depósito realizado.

Este depósito también se perderá en caso de que se llegue más tarde de la hora reservada.

Si el salto ya se ha pagado con antelación, o sea, se ha hecho un vale regalo, se aplicaran las mismas condiciones del depósito. En este caso, el vale perderia el valor de 50€ del total ya pagado, y para volver a activarse para otra reserva se tendria que abonar los 50€ perdidos.

TODOS LOS PAGOS A CUENTA REALIZADOS EN LA INTERFICIE DE RESERVAS CADUCAN 1 AÑO DESPUÉS DE SU PAGO Y, A PARTIR DE ENTONCES, YA NO SE PODRÁN UTILIZAR NI REEMBOLSAR.

 

CAMBIO DE TARIFAS

Si una vez realizada una reserva, cambian la tarifas hay que tener en cuneta los siguientes casos:

  • Si hace menos de un año que se ha pagado el importe completo de la actividad, no será necesario pagar nada más. Pero, si haca más de un año será necesario actualizar el precio a las tarifas vigentes. Si se trata de un vale/regalo, éstos tienen sus propias condiciones específicas.
  • Si previamente sólo se ha pagado una parte del importe de la actividad, cuando se complete el pago, se aplicará el precio vigente en ese momento